02 noviembre, 2007

Las apariencias engañan

Hay cosas que no tienen precio. Ayer fue uno de esos días. Volviendo a casa después de una larga y rara noche de festival, a eso de las 8:30 recibo un mensaje en el móvil bastante escueto pero lleno de significado. "Voramar tiene buena pinta..." Llevaba 24h sin dormir y con los efectos del alcohol en mi cuerpo presentes aún. La respuesta fue rápida: "dame media hora para que me cambie y me prepare la mochila". Después de un rato llego a casa de Gonzalo y está con el coche esperándome en la calle con pinta de haber dormido bien (que cabrón!), nos vamos a Benicassim y al llegar las cosas parece que no están tan bien como parecían. Gonzalo se pone un poco nervioso, hace un par de llamadas y me dice que nos vamos al Grao que allí la cosa pinta mejor. Después de un buen rato de discusión (somos muy cabezotas los dos). Le hago ver que lo importante no es el sitio donde nos metamos a hacer surf sino que tenemos una playa para nosotros solos y que lo mejor es poder hacer esas cosas juntos... Al final nos metimos donde yo dije desde un principio (suelo acertar... jejejejeje) y tuvimos uno de los mejores baños que podemos recordar. Mar de fondo perfecto, olas de un metro (para los que no lo sepáis las olas se miden por detras así que un metro es mas o menos una ola como yo de alta por delante desde la superficie del agua hasta la parte mas alta de la cresta), una temperatura perfecta y risas... muchas risas... Solo nos faltaba Borja para conseguir uno de los días mas mágicos de nuestra vida pero, esto lo haremos el próximo año en Argentina... Después del rollo que os he soltado solo me queda deciros que no hagáis como nosotros ayer y discutáis por cosas que no merecen la pena. Hay muchas veces que te lamentas antes de hora y eso hace pierdas un tiempo maravilloso que podrías estar utilizando en disfrutar algo que realmente merece la pena... Feliz viernes!!!!

8 comentarios:

isa dijo...

"Hay muchas veces que te lamentas antes de hora y eso hace pierdas un tiempo maravilloso que podrías estar utilizando en disfrutar de algo que realmente merece la pena"
Yo en eso soy especialista :-P
mua!*

Anónimo dijo...

Arale dice: Tienes toda la razon ya sea perder el tiempo discutiendo o pensando en cosas que ya no valen la pena,hay cosas y sensaciones que solo pasan una vez por delante nuestra y no las vemos,por eso tienes que pensar en ti mismo,aprovecharlas y saber disfrutarlas,besitosss!!!

EMCHAFER dijo...

pues vengo del jota´s beach ahortita mismo y habia ese mar igualito!!
idilico

cervecitas
patatas fritas "jilton"
sandwich
chupito de orujo
solete y buena compañia

MAGIA

viva benicassim!!

Lady dijo...

Por cierto Fede, POR FAVOR, cambia ya la canción del blog, porque me encanta y la voy a acabar odiando!

Anónimo dijo...

Siempre que hablas de surf te pones de un melancólico...un día tienes que escribir una canción sobre eso. Seguro que sería un superhit.
Besos

Fede dijo...

No es melancolia... es todo lo contrario. Lo que pasa es que cada vez que voy a hacer surf tengo sensaciones que con el dia a dia es imposible percibir... Bueno quizá eche bastante de menos a Borja. Pero el surf solo me aporta cosas buenas. Lo que deberias hacer es probarlo un dia ya que por mucho que quiera no puedo describir las sensaciones que percibes.

Besos Lu!

Oreja dijo...

Seguir teniendo ese tipo de sensaciones es fantástico. Me recuerda a nuestros ensayos matutinos de sábado y mis piques con marta. jajajaj Qué mágicos. hola!

Anónimo dijo...

habrá piña colada de pepino?

y chupa chups de gin tónic?

bona nit, sr.trillo