27 octubre, 2007

.·:: Comienza la Gincana ::·.

Por fin es sábado y hoy, para variar, toca liarla. Así que estad todos preparados (los tios y tias mas buenorros de Castellón... echadle un vistazo al fotolog de Brooke... así como Arale y Cia). Esta va a ser una noche distinta llena de pruebas que tendremos que ir superando. Haced todo tipo de estiramientos y ejercicios varios ya que como minimo os exigiremos un buen "brinbransin" en distintos lugares de la ciudad... Sería una buena ocasión para reconocernos (todos los candidatos) haciendo una noche de corbatas. Es decir se debe salir con corbata y esta debe ser lo mas fea posible. Y las mujeres nada de falditas para estar monas, leche!!! Que es posible el retozamiento por el suelo... Yo lo dejo ahí! Ya me ireis diciendo que os parece la idea (made in Kelo).

6 comentarios:

kelo dijo...

Mira... no me quiero calentar...

isa dijo...

Por fin es sábado y toca liarla?? Como si hiciera falta q fuera sábado... Ay, desde q os conocí me estoy descarrilando!!! Pero ya lo he dicho, este es el último finde. A partir de la semana q viene, vuelve la niña buena q siempre fui.
mua!

Fede dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! MyLady usted no se creerá esa sandez que acaba de soltar verdad? Otra cosa es que siempre haya ido de niña buena pero tanto usted como yo sabemos que en el fondo tiene alma de brinbransin y siempre pertenecera al lado oscuro!!!

Anónimo dijo...

endonde dices que tenemos que mirar?

...porque lo de la srta. broke ya lo vimos. Muy guapetones, sí señor.

Fede dijo...

ANo, no... No teneis que mirar nada... simplemente prepararos para esta noche... No me sirve la excusa de la cena de 40 comensales. Que la Gincana pinta bien!!! Besos!!!

Oreja dijo...

menudo davidevito!!!! jajajajajajaj...