23 octubre, 2007

Halloween

No soy partidario de importar fiestas de otros lugares pero este año mi vida está cambiando mucho así que por una vez voy a hacer una excepción y voy a celebrar Halloween. Aunque voy a pasar miedo esa noche ya que me voy a cenar con mis 5 chicas (si, si... 5. es lo que tiene tener un departamento solo de mujeres). Aun no sé si me disfrazaré pero seguro que es una noche mágica (aunque éste invierno están habiendo muchas). El lugar elegido para tal evento creo que será el sitio de moda... SUCA I MULLA. Con un menú de lo más exquisito: Ensalada de lenguas de vampiro, creppes fantasmagóricos, ojos de ogro con alas de murciélago aderezado con gelatina de araña y de postre un tradicional pastel de calabaza. La decoración del local estará mas que a la altura de su menú. Estoy seguro que será una noche diferente y haremos las visitas pertinentes al Spoonful, Raspa y como no el Four Seasons (que ganas de que sea viernes David)... con un poco de suerte me las llevaré al Backstage para que tengan una noche laaaaarga laaaarga... pero bueno todo se andará! Espero que tengáis un buen martes...

2 comentarios:

BARBARELLA dijo...

Guapo al final la innnaguración del 4seasons creo que no puede ser este finde o eso me comentó David el viernes(y eso se rumorea por los castellones)...
Y llévate a las chicas al backstage que te vean en acción, claro que sí!!

muaks**

isa dijo...

Inauguración el miércoles 31!!! Yujuuu!!!!
La única pena es que Barbarita y yo ya no podremos lucir el disfraz que estábamos preparando, snif snif, con lo monas que íbamos a estar...
muaks*