14 octubre, 2007

¿Siempre has estado ahí?

En semanas como ésta te necesito cerca... Son muy importantes para mi y necesito compatirlas contigo. Me he dado cuenta que no puedo seguir buscándote porque siempre has estado a mi lado. Que ciego he sido... Yo tan necesitado de ti y tu sin embargo no me habías dejado. Me gusta saber que te tengo y que puedo contar contigo... Le decía a todo el mundo que no estaba bien y era cierto. No estaba bien porque me hacías falta pero... ¿siempre has estado ahí? Hoy sé que sí pero, no quería verte. Me gusta cuando tengo dudas y me ayudas, cuando tengo problemas y lo único que debo hacer es seguirte porque... nunca me has fallado... Tampoco lo vas a hacer ahora, ¿verdad? Van a pensar que esto es premeditado pero, ¿sabes? Me da igual. Te necesitaba y ahora que sé que te tengo cerca no quiero dejarte escapar. No lo voy a hacer... Me gusta despertarme y saber que estas conmigo, a mi lado, saber que voy de tu mano y que todo el tiempo que he perdido no ha sido en vano. Gracias por no abandonarme nunca...

Hoy me viene al pelo el poema de Neruda "Me gusta cuando callas...". Siempre has estado ahí y eso me fortalece... Gracias!!!!

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.
.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

3 comentarios:

Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede dijo...

Mi confianza vuelve a estar conmigo y eso me gusta!!! por ella va la entrada de hoy y porque ahora todo lo que hago vuelve a tener sentido! No penseis que me he vuelto loco o algo asi... solo que en dias como el de hoy me siento bien, feliz y eso... me gusta compartirlo con vosotros!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhh...