11 octubre, 2007

.:: kelo ::.

Hoy me apetece dedicarle mi blog a Kelo!!! No hace falta que os cuente nada de él para convenceros de lo grande que es ya que creo que poca gente podrá decir algo malo de él. Últimamente paso mi mayor parte del tiempo con él y con Joven Anaconda (celosin no me olvido de ti). Llevamos muchas risas y anécdotas a las espaldas y eso es algo que con el tiempo no hace mas que aumentar. Me alegro de tenerte cerca Fénix Ario... Gracias por todo!!!

P.D.: Me río de los GinTonics del Flandes... vease el tamaño de la copa. Los de Kelo son mucho mejores...

2 comentarios:

kelo dijo...

No me digas esas cosas que sabes que me pongo tonto! Gracias a ti breakdancer!! esta me la apunto

Me ha encantado dormir contigo...

Anónimo dijo...

Uy! Uy! Dormir juntos? Que gay suena eso. Si es que sois la parejita perfecta he he he!