16 octubre, 2007

.·:.·.:·. Barbarita .·:.·.:·.

Hoy mi blog va dedicado a una de las personas mas importantes de mi vida... Tampoco hace falta que os la presente pero por si acaso aquí tenéis a Barbarita! Con ella he compartido mas cosas que con nadie en esta vida y se que de una forma diferente lo voy a poder seguir haciendo y eso es algo que me encanta y empezaba a echar de menos.
Te lo he dicho un millón de veces pero, ¿que mas da una mas? Eres increíble, vales muchísimo, y siempre podrás hacer todo lo que te propongas, aunque dudes, lo vas a conseguir, de eso estoy convencido. Espero que esta nueva etapa que empieza este llena de alegrías y sorpresas... que no pierdas esa sonrisa que tienes últimamente y que te hace distinta al resto de la gente. Muchas gracias por todo Barbarita!!! Te quiero!
P.D.: Podria poner alguna cancion para hoy pero hay tantas que prefiero que la escojas tu mientras lo lees... aunque una de Ash que tu y yo conocemos no le iria nada mal a este nuevo dia... Besos


1 comentario:

BARBARELLA dijo...

jejejeje...JO,esto si que no me lo esperaba ;)
En estos meses han pasado muchas cosas entre nosotros,algunas que tal vez preferiríamos borrar, pero yo también me quedo con la etapa que empieza ahora entre nosotros...me gusto nuestra conversación de ayer, porque me dí cuenta de que hay cosas que no cambian y deseo que no lo hagan...Dejamos atrás algo,pero hay otras muchas cosas que siguen hacia delante...
Yo también te quiero mucho(eso ya lo sabes)

Ah!y este si es el Federito que yo conozco(jiji)...

Audio: por supuesto "A life Less Ordinary", tú lo has dicho...