20 noviembre, 2007

¡Cumpleaños Feliz o era... total!


Quien me iba a decir a mi este verano después de hacer el capullo en la parada del autobús que la vida daría tantas vueltas!!! Ji, ji, ji... Si es que podemos escribir el guión de la película mas surrealista (aunque esas siempre son las mejores).

Muchísimas felicidades!!! Espero ver como cumples muchos más (aunque sea el 20-N). Es todo un placer poder estar a tu lado y compartir tantas cosas buenas... Me gusta llegar tarde al trabajo (también es verdad que ahora llegar a las 9:30 ya no es llegar tarde jejejejeje). Me gusta pasar la noche sin hacer nada, dormirme en el sofá rojo, casanova, el zapping, y, un sin fin de cosas que día a día se vuelven cotidianas y lo único que hacen es aumentar su valor.
Pese a que no te guste tu cumpleaños hoy va a ser un día distinto ya lo veras!!! Tascas, risas y más risas y... (bueno no lo voy a contar todo que sino no tiene gracia). Muchas gracias por todo y muchísimas felicidades de nuevo...
Hoy me voy a permitir poner la letra de una canción porque me gusta y porque es tu cumpleaños!!!!


C U M P L E A Ñ O S T O T A L

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
Y aunque juré que nunca más,
me acerco hasta el servicio a que me pongan otra.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
Y aunque juré que nunca más,
le digo al Chino: "Vamos a ponernos otra"
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
Y aunque juré que nunca más
voy a darme una fiesta por mi cumpleaños

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay va!

Anónimo dijo...

No se ve muy bien quien puede ser, pero de todas maneras, FELICIDADES!!!

kelo dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! La excusa perfecta para empezar el finde hoy. Un beso!

Anónimo dijo...

Quién me iba a decir a mí,eh! Tantos vinculos y al final ey baby que pasó? SEGURO QUE ES MEJOR, ESTOY SEGURA.Gracias por todo,besitosssss!!!

Anónimo dijo...

felicidades pues! (y a los dos, claro!)
beso con lengua hasta la garganta, fede...

miReia dijo...

Me gusta lo que veo...

Yo siempre le he dicho que iba a ser mejor, pero este tipo de cosas las tiene que dejar salir cada uno cuando esté listo.
Pero mucho mejor, ¡dónde va a parar!
Te veo en un ratico, ¡rey moro!