13 noviembre, 2007

.: Inma ... Tia Buena!!!! :.

Por fin he conseguido las fotos de Inma… la tía mas buena que nunca dirá que compresas usa y que mejor hace los GinTonics con espuma (es su especialidad, sino me creéis fijaros bien en la foto). Le prometí después de esa copa que le dedicaría mi blog así que lo prometido es deuda y aquí está.

Para el grupo de “los jóvenes” ha sido todo un descubrimiento esta chica a la que, aunque a ella le guste decir lo contrario, NO SE LE HA PASADO EL ARROZ!!!! Y estaremos encantados de que quiera acompañarnos muchos días más al Zeppelín a salto de mata, hacer nuestros pinitos en el step y saltar cual locas en el poduim.

Ah!!! Cuando vayáis a pedir al Fortichons, garito de moda regentado por David DeVito y Jordi Schwarzenegger, no dudéis en llamarla con mucho ímpetu… INMA INMA INMA!!!! Ponme algo paya!!!! Que ella os preparará sin dudarlo algo con espuma.

Va por ti reguapa!!! Muchos besos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pio,pio,pio...yo también quiero un copón de esos Mire,pero con patito incluido!!

miReia dijo...

Alá!
No sé qué decir...
Pues que no he escrito nada porque no lo había visto todavía, tontolaba.
La marca de compresas no te la digo, pero lo que son las bragas las tengo por los tobillos.
¿Cómo puedes ser tan fantabuloso?
Jo... me has dejado KO.
Lo de Inma habíamos quedado que era algo entre Humphrey, tú y yo... era nuestro secreto.
El jueves os tenéis que pasar que te voy a espachurrar con mi "abrazo especial para grandes ocasiones de júbilo", marca ACME.
Tete, hoy me tatúo. Tengo un poco de canguele... Ay!
Eres un sol. Besetes de martes y trece (Encannnnaaaaa!)

miReia dijo...

Aaaaahjajajajajajaa!
Acabo de ver las fotos y el vi-de-o!
Menuda bufanda que llevábamos.

miReia dijo...

juas, me peto cuando entro en tu blog, empieza a sonar la cancioncilla y, de repente, aparece la foto esa que sales con cara de pena... parece el anuncio de Tristón para estas navidades.
Qué bonico, mare.
Y no te enfades que si no te he escrito antes... era porque... porque... porque tenía que planchaaar.
Noniano nonianoooo.