06 noviembre, 2007

Buen despertar!


Hoy he tenido un despertar diferente: tranquilo, sosegado, con muy buen humor y con ganas de despertarme igual muchos mas días. Me imagino que será por lo bien que he dormido... JEJEJE!
Ya queda menos para el finderele! Así que aprovechad la semana que luego el finde pasa demasiado rápido.
Ah!!!! Lo de Telepath Boys ya está, a falta de dos detalles, a puntito de poderse mezclar asi que en breve os lo dejaré escuchar. Eso si preparad los tímpanos bien ya que esta quedando bastante "jebi"

Buen martes! Yo de momento solo tengo la visita de unos cuantos proveedores pesados (es la parte que menos me gusta de mi trabajo).


10 comentarios:

BARBARELLA dijo...

Pues muy buenos días!!!que gusto dormir bien...que guay lo de telepath,una cosa menos Ya!!Si,Si...y a por esos proveedores!!!!!!

Muakis y feliz día!!

Anónimo dijo...

yo también he tenido un buen despertar, sobre todo...por el ratito justo despues de despertarte que te quedas pensando hoy no voy a trabajar...por lo agusto que estás,lo malo es si luego te vuelves a dormir...

Fede dijo...

Lo malo de dias como el de hoy es que te tienes que ir a trabajar y acabas destrozado pero... hubiese sido un muy buen dia para no levantarse del sofa!!!! Y por que no... volverse a dormir?

kelo dijo...

I'M BACK!!!
TRAGIC AUTUM IS DEAD!!!
SPECTACULAR WINTER BEGINS!!!

Anónimo dijo...

gracies tiu! Oye lo del viernes en el 4tachons... no habría que probar algún aparato antes de lanzarse a ello?

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! ... por lo de dormir bien y por lo de terminar de grabar tus guitarras, eh? jajajaa!!

La semana que viene hay que mezclar si o si. No excuses, my friend!

Nos vemos en un rato, que pasaré por M.M

Anónimo dijo...

la longaniza...ya veremos, la longaniza.

Anónimo dijo...

HOLA MON AMI..

shangrila nights ya lo planificamos oka?

hay una cola de djs que mamamia... llega desde la cabina hasta la puerta del bar...
TODOS QUIEREN PINCHAR

bbbeeessseeettt

Anónimo dijo...

Fedeeee!
Qué buenostás...
Que siento mucho haberte mojado el jueves y que muchas gracias a los tres por acompañarme a casa.

Estás enfadao-enfadao?
Perrrrdonameeeee

Y la foto del copazo-jabonoso?

Inma.

miReia dijo...

Feeeedeeee!
Quiero mi foto!
Y el video "A salto de mata".
Ah, y pásate a verme, copón.
Besicos.