12 noviembre, 2007

Tengo nono!!!

Los lunes me matan... Me levanto tarde, tengo que hacerlo todo con prisas para después llegar al trabajo y tener un montón de faena acumulada. La suerte es que la única visita que tenia no ha podido venir y eso hace que tenga una mañana algo mas relajada.
Del fin de semana que os puedo decir que no sepáis? Simplemente espectacular o como bien dice Kelo "Espectacular Winter!!!" han pasado muchísimas cosas y ha sido un fin de semana repleto de nuevas sensaciones con cena cumpleañil y salto de mata incluido. Como siempre mis amigos y alguna nueva incorporación que se atreve a saltar sin miedo a las carreras en las medias han sido de lo mejor...
Pero si me tengo que quedar con algún momento del finde creo es demasiado fácil: el rato que te pones a ver la tele después de cenar el domingo y te quedas dormido de lo cansado y agusto que estas (eso si... el camino a la cama es muuuy duro).

7 comentarios:

BARBARELLA dijo...

Que tengas un buen lunes(aunque sea con nono)!!!...a ver si esta semanita nos vemos...

muchos muaks**

miReia dijo...

Conque "tengo nono"...
Qué rebonico eres, ¡ay!
Pues yo también lo he pasado genial este finde, aunque al final no me haya presentado al examen, me llamaran "Inma" y me dijeran que se me había pasao el arroz ;p porque he conocido a "los jóvenes", he saltado a unos setos de la mano de un instructor de aerobic y ahora tengo un boli con luz en mi casa.
Fedeeee, me tienes que ayudar con la música del blooog!
Ah, y en el mío encontrarás una dirección de correo dónde podrás enviarme las fotos y el vi-de-o.
Un abraso de oso.

Fede dijo...

F F F F F F F F F F F F!!!!

isa dijo...

Bieeen Fede! Has cambiado la canción! Y muy buena elección, sí señor.
:)
mmuuacs!

isa dijo...

Qué quieres, que te cuente un chiste?? Mira, será que no soy tan graciosa como tú!!!
TONTO
Grrrrr!!!!

Anónimo dijo...

y es que no hay nada tan bonito, como que venga un pajarito y te diga:
"hola amiguito!! te viene a volar conmigo?"

http://www.youtube.com/watch?v=FMXSpPFwRrA

Yo tambien tengo nonos,Besitos!!!

kelo dijo...

Yo sólo quiero jamón serrano y rock and roll, lo demás to pa vosotros!