16 noviembre, 2007

Por fin es viernes

La de veces que escucho esta frase. Siempre se dice con la boca bien abierta para que suene más. Y que pasa que sea viernes? Y los que trabajamos los sábados? Yo prefiero los jueves... Salgo un rato con la pandilla de los "jovenes" y hay dias que se podria decir que ni duermo en casa de lo tarde que llego. Los viernes normalmente puedo librar y no trabajo. Me gusta quedarme en la cama toda la mañana... Ayer con el frío no me apetecía nada salir pero si aprovechar el tiempo para hacer las cosas típicas de dias así (mantita, sofa... bueno ya me entendeis). Después de este rollo que os he soltado tendré que decir también eso de por fin es viernes!!!! Así que está noche me toca haceros bailar en el Backstage (a todo el que quiera venir a verme, claro está) y mañana estar todo el día cual Zombie en la tienda. Espero que lo paséis bien hoy!

4 comentarios:

lulabylula dijo...

¿Y de quien es ese ojo tan bonito?

Fede dijo...

Maruja!!!

Es de alguien muy importante!!!

Anónimo dijo...

Es mío, es mío!!! Graciassss.

miReia dijo...

Feeeedeeee!
Tú puedes ser quién quieras. Personalmente, creo que te pega más ser Janet Jackson, cuando viniste a visitarme para usar el baño, ¿recuerdas?
¿Que empiece desde el principio?
Cuando tenía 6 años empujé a mi hermana por las escaleras y le eché la culpa al peeeeerrooooo... buaaaaa... buajj...buaajj...
Ah, buenos días!
Unos ojos, otros orejas...
Besacos!