14 noviembre, 2007

.·: Viejas costumbres :·.


Hay veces que no le doy la suficiente importancia a las cosas más normales y sencillas que hago y eso, es un error… Es fácil encontrar un momento de felicidad en cosas tan sencillas como un vaso de nesquik antes de irte a la cama… Hacia muchísimo tiempo que no me tomaba uno… Sin embargo el resultado es espectacular (como el winter). Después de hacerlo que mejor que meterse en la cama y notar ese frío en los pies que poco a poco se va convirtiendo en un calorcito que da gusto. Por fin, después de dar mil vueltas en la cama consigues dormirte y en ese momento el camión de la basura te despierta haciendo un ruido de narices, es una putada pero tiene su punto el tener que dar vueltas en la cama hasta conseguir conciliar el sueño de nuevo.

Hoy el despertar como viene siendo habitual últimamente ha sido maravilloso… Tranquilo y sosegado y, os juro que me ha costado mucho levantarme, me hubiese quedado encantado en la cama toda la mañana pero, que mejor forma de despertarme que haciendo lo mismo que hice ayer antes de dormir… Tomarme un buen vaso de leche fría con Nesquik en la cama. Mientras lo hacia recordaba el proceso de cómo me fui durmiendo ayer y aunque se me quitaban las ganas de venir a trabajar. Ha hecho que tenga ganas de tomarme ese vasito de leche todas las noches.

Deberíais probarlo… No os apetece uno esta noche???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

define "dar vueltas".

yo también me tomo el vasito de leche,pero la mía está hirviendo. Y también soy de nesquick. El camión de la basura también me despierta cuando pasa...pero los pies me los caliento con el secador...jijiji
bon día templat!

P.D. Cuándo quieres que te recojamos?

miReia dijo...

Voy a echarle narices y reconocer que yo era más de colacao de pequeña. Ahora ya me da igual porque no tomo casi nunca leche que me sienta mal. Sólo para comer cereales, que me encantan.

Desde mi habitación no se oye el camión de la basura, ni nada. Y eso, a veces, me inquieta más que si lo oyese. Soy insomne a temporadas, luego paso un tiempo durmiendo a saco y así...

Estoy hecha un desastre... no voy al cole, me la truja casi todo, casi no me lavo... ¿qué me pasa, doctor?

La cancioncita de la penica y tu foto siguen siendo un combo mortal ajajajaaaa... pero yo te voy a dejar aquí una cosa que ayer casi me mata, de hecho, lo he visto como cinco veces y me sigo partiendo el churro. Es buena, pero no me preguntes como la encontramos ayer Santi y yo
http://www.youtube.com/watch?v=HoEMKGb0aVQ
Buenos días tenga ustét
Satan, Satan...

kelo dijo...

Yo me levanto con Gluecifer a todo tren y me arreo dos lochas de jamón serrano de un dedo de gordo a palo seco, ¿qué pasa? Y ya está bien de tanto azucar cojones que parecemos nubes de algodón de la feria! Jamón serrano y rock and roll!!

Anónimo dijo...

A este paso vas a ser como el conejo del anuncio!!!!

Fede dijo...

Champipunyeta: Dar vueltas significa dar vueltas... que iba a significar...

Te calientas los pies con un secador? No has probado usar calcetines? Hay a mucha gente que eso le funciona.

Besos!

Anónimo dijo...

no es tan efectivo...lo de los calcetines, digo.
Claro que, hay gente que usa otros métodos.