29 enero, 2008

La casa de la Conga!!!

Hoy me han dado una copia del contrato y después de revisarlo con mi abogado (que mal me suena eso) y ver unos cuantos puntos que hay que modificar, no descartaría firmar el contrato esta misma semana.


Por otro lado la personita que me acompaña en la foto es muy probable que se venga a vivir a la casa de la conga (cosa que me haría enormemente feliz). Quienes la conocéis sabéis la suerte que tengo al tenerla a mi lado... No puedo pedir más!

Seguiremos informando...


Por otro lado:

8 de Febrero DJ Conga! en BackStage
16 de Febrero DJ Conga! en Zeppelin
15 de Marzo El Goma + Dj Conga! en Zeppelin

4 comentarios:

emiliete dijo...

ens fem majors!
jejejejejeje
Me alegro que haya empezao tan bien este año Fede, un abrazo y enhorabuena

lulabylula dijo...

Que foto mas guapa!
Que canción mas chula!
Viva la conga!

Anónimo dijo...

la escucho y me acuerdo de vosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=mtSKv8FbR4w

P.D. Por cuántos lados?

kelo dijo...

besitos para los dos guapetón!!