13 enero, 2008

.: Es una lata el trabajar :.



Domingo 9:00 AM, seguramente estaréis todos durmiendo y yo para variar estoy en MeliMarket... Así que hoy , a parte de que mi señora a vuelto y vuelvo a dormir más calentico, solo os puedo decir esto:



Es una lata el trabajar,

todos los días te tienes que levantar

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor


Mi madre llora en el corral,

sus tres gallinas se han debido de escapar.

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor.


Tengo una novia de lo mejor,

con mis ahorros se me ha ido a Nueva York,

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor.


Tengo una cara fenomenal

como la envidian cuando llega el Carnaval,

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor.


Es una lata el Trabajar,

todos los días te tienes que levantar,

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor

Si hay amor...

Si hay amor...

Si hay amor...


Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor


Es una lata el Trabajar,

todos los días te tienes que levantar,

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor

Si hay amor...

Si hay amor...

Si hay amor...











2 comentarios:

emiliete dijo...

joder, como cuestan los de lunes
dita sea

Mireia dijo...

Grande Luis Aguilé. Grande él, grandes sus corbatas.
Hemos cambiado el temita, bieeen!
Un beso, guapetón.