02 enero, 2008

Feliz Año!!!

Espero que este nuevo año esté cargado de cosas buenas. Yo lo empecé rodeado de gente a la que quiero muchísimo así que no se me ocurre una mejor forma de hacerlo. La cena fue espectacular. El menú se componía de entrantes varios: Queso, chorizo, salchichón, tortilla de patata con chorizo y algunas cosillas más. Para continuar una espectacular ensalada de lechugas varias, espinacas, bacon, queso y picatostes... Continuamos con unas brochetas de pollo con kikos y salsa de mostaza y miel, después unos crepes de lomo con ajos tiernos, esparragos trigueros, patatas y salsa de queso a las finas hierbas. Como colofón una tarta de limón... Todo este manjar fue obra de mi señora y la verdad es que estaba buenísimo (muchísimas gracias Lledo!!!). Para continuar mojitos y cubatas varios mientras hacíamos duelos de Guitar Hero... Yo después de las uvas me fui corriendo para Zeppelin ya que no quería llegar tarde y la verdad es que aunque a la gente le costo un poco llegar me lo pase en grande... Casi 7 horas seguidas poniendo hits... creo que por lo que os vi bailar os lo pasasteis tan bien como yo... Muchísimas gracias a todos los presentes. Ayer todo el día en la cama debido al cansancio y hoy también (jejejejejeje). Espero que vuestro año empiece tan bien como el mio ya que parece que hay muchas cosas que me sonríen y una en especial hace que me sienta muuuuuuuuuuuy feliz!!!!

Besos y abrazos para tod@s!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada,me conformo con saber que no se ha muerto nadie con mi cena,yo creo que fue tú mojito el que los salvo a todos, y eso, eso... que siga así todo el año,con banda sonora y todo, haciendo un pedazo homenaje a la Jurado, mejor creo que imposible......Ah! contigo creo que no toque, no? Cuando quieras nos retamos a lo que quieras...

Mireia dijo...

Ale que bien!
Oye, no pasa nada si no vienes, ya sabes que yo siempre te lo digo, pero que entiendo que uno termina cansadico.
A ver si esta tarde deja de llover y me paso un ratito por las tascas.

"Mi señora"? pero tío!

Beso

Anónimo dijo...

Pues vaya señora estupenda que tienes pardiez!!!!!

Yo me lo pasé en grande, y me pusiste "surrender" sin que te dijera que la pusieses! jajajaja

Dj Conga + maracas! y ole!!!

cuando vuelves a pinchar alli!!!? que te pillen ya!

besooooooooooooooooooooooooooo