07 enero, 2008

.:: De Rodríguez ::.

Pues está semanita estoy de "Rodríguez"... Mi "señora" (como os gusta a algunas que use este término... no Inma??) se ha ido de vacaciones con Paula a los Madriles... Ella va a tener una semana de lo mas apretadita... Que si museos, conciertos, rodajes de televisión (si... si... Paula se la lleva a ver un rodaje de los hombre de Paco... jajajajajajaja) Así que esta semanita voy a estar solito... Parece que no pero, uno se acostumbra a ciertas cosas muy rápidamente y cuando no las tienes se te hace raro... ya que parece que lleves una eternidad haciéndolas... Me podré tomar igual el vaso de Nesquik antes de acostarme (aunque solo) pero me he quedado sin los besos que tanto me gustan cuando me meto en la cama o cuando me levanto... y un sin fin de cosas más que hasta el sábado (y lo siento chicos pero no creo que el sábado que viene salga... ya que trabajo el domingo debido a las "rebajas") no voy a volver a tener... Solo espero que no se os haga demasiado larga la semana... Feliz no Navidad!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ya te cuidamos nosotras un poco hombre de diossssssssssssssssss!!!!!!

:)

Mireia dijo...

No hay de que, Federito. Cuando quieras.

Como va el rodriguerismo?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

alaaaa!
toda tuya!
...y cambiamos a los hombres de paco por las gominolas...que son menos irresistibles!

p.d. tengo una cosa para ti