16 enero, 2008

Tu lo que quieres es...


Pues ya está montada!!! Este viernes creo que voy a morir pero necesito pillarme una moto ya!!! así que la pela es la pela... Tengo una super maraton poniendo musiquita. Empezaré en Tomata a eso de las 16:30 hasta que cerremos y después la rumba continua en Backstage... así que si alguien quiere morir conmigo el día de las paellas que me avise... De momento creo que el único momento de relax será la paella a la hora de comer en la mansión del señor Izquierdo aunque esto todavía está por determinar... Ah!!! y si consigo salir de esta... Tenéis una nueva sesión de rumba el sábado 26... 007 Dj + Dj Conga!!! en el Four Seasons y después en Zeppelin Club así que avisados estáis!!!

Abrazos y besos para tod@s...

3 comentarios:

Mireia dijo...

Te va a dar algo, Fede. Me parece que no podré ir a verte: tengo examen a mediodía y luego curro.
:(

Seguro que irá bien.
Take care.

BARBARELLA dijo...

Jolin vaya maratón Dj Conga...yo me lo perderé todo...ni paellas ni nada...mañana curro de 3 a 9 y el sábado,ya sabes,todo el día,que te voy a contar a ti...

Que vaya genial y que puedas con todo...la moto compensa está claro...

1besito*

Anónimo dijo...

Ups!!! Me he copiao!!! Muaaaaaak!!!