05 febrero, 2008

Uy uy uy uy uy!!!


Pues nada!!!! A esquiar se ha dicho... Mañana me voy con todos los responsables de MeliMarket a un hotelito rural para hablar de trabajo. De como afrontar el 2008 asi que será un día duro... Cifras, cifras y más cifras pero todo tiene su recompensa. Por la noche tendremos una cena como dios manda con cabritillo, sus patatitas, su cebollita... vamos que saldré rodando y, para terminar estas jornadas laborales el jueves estaremos todo el dia en Valderinares. No tengo ni puñetera idea de esquiar pero eso del snow no debe ser tan difícil... no? Asi que bajare esa gran pista (que por lo visto es más plana que pa'que) imaginandome que soy Estela Plateada... Por que cojones lo llamarán Silver Surfer con lo que mola la traducción al castellano...

En cuanto a las sesiones:

8 de Febrero DJ Conga! en BackStage
16 de Febrero DJ Conga! en Zeppelin Club
15 de Marzo El Goma + Dj Conga! en Zeppelin Club

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin con Mediamarkt! Esas jornadas laborales no las podiais hacer comiendo en el chino del Grao?
Me muero de envidia!

Anónimo dijo...

Tú, menos hacer el Estela y vuelve sano y salvo, que me veo pintando y recojiendo escombros y tú dando instrucciones con tu casco nuevo, ah! mira el blog de mi hermana...que mona!

Mireia dijo...

Anda, anda... tira pa'lla... qué envidia más mala m'estás dando.

Estela plateada, por supuesto!