29 febrero, 2008

¿Magdalena?


Estan siendo unas fiestas raras... tengo tanto trabajo, tantas cosas en la cabeza y tantas cosas que hacer que apenas me entero de que es Magdalena... Si todo va bien la semana que viene terminan las obras y podré empezar a llevar cosas al piso pero me queda tanto por guardar en este que no se si me va a dar tiempo... Me he cogido una semana antes de Pascua para adelantar ya que después viene Pascua y me toca hacer doblete entre MediaMarkt y Tomata (se terminó el ZAS así que tendréis música hasta las 3:30). La foto es de Pascua del año pasado en Tomata y viendola me he propuesto empezar de nuevo la dieta... si es que estaba hecho un chotón!!! Feliz fin de semana.

Ah!!! Y recordad que el día quince de marzo estaré con el Goma en Zeppelin Club!!!

1 comentario:

Mireia dijo...

¡¿Cómo que "estaba"?! ESTÁS hecho un chotón. En fin, supongo que todos tenemos momentos "cualquier tiempo pasado fue mejor". Pues yo estoy más gorda y me la bufa.
Oye, ¿qué horario tienes esta semana? necesito un par de cositas del Melia.
Besets