12 febrero, 2008

.:: R.F.F.R. ::.

Esta foto es del día de las paellas y he de reconocer que es una de las pocas fotos que tengo en las que salgo yo y me gusta... Seguramente es por el cariño y aprecio que le tengo a Alejandro. Siempre ha confiado en mi y fue el que me ha enseñado a pinchar. Compartimos muchas sesiones en el Rico juntos y de todas guardo buenos recuerdos...

La última vez que pinchamos juntos fue este verano cuando me dejaron invadir la cabina del Shangrila un dia del FIB... pero creo que en Marzo vamos a montar una buena... Se las ganas que tiene de aparcar el soul por un día y pinchar Rock'n'Roll. Lo daremos todo...

Este finde me teneis a mi solito en Zeppelin Club pero el dia 15 de Marzo no olvideis acudir a la cita porque estoy seguro que será un gran dia...

Hoy mi blog va por ti!!! Who Will Save The Rock'n'Roll?

R.F.F.R.


1 comentario:

Mireia dijo...

Ay, feter, no entiendo lo que me querías decir en tu post... ¿morro? pero sí, si no llueve mucho me pasaré por las tascas un ratín.
Hasta huevo!