08 marzo, 2008

.:: MoMo ::.

Ya han pasado dos años!!!! Como pasa el tiempo!!! Hoy es el 2º cumpleaños de Momo... Esta hecho un bicho pero es simplemente increíble... Tened cuidado con el porque ya apunta maneras de gran batería así que creo que le voy a regalar unos cuantos "cedeses" de los Ramones para que no coja el camino equivocado (tal y como esta el panorama musical es fácil desviarse... como ejemplo pondré el "Chiqui-Chiqui"). Mi vida ha cambiado casi tanto como el en estos dos años pero yo creo que el resultado tal y como podéis ver en la foto es buenísimo!!! Yo soy el tío tonto según el... Es lo único que dice al verme... Tonto!!! Tonto!!! Tonto!!! Y a mi se me cae la baba cada vez que lo dice pero como para que no se me caiga...
MUCHISIMAS FELICIDADES MOMO!!!

3 comentarios:

BARBARELLA dijo...

Esta guapiiiiiiiiiiiiisimo y muy mayor!!!!

Muchas felicidades a Momo!!pedazo de sobrino rebonico que tienes ;)

besos*

Anónimo dijo...

Felicidades a él y a tí por teneros mutuamente, seguro que le quedan muchas cosas que aprender de tí, todas buenas por supuesto...

Muchos besitos a los dos!!!

Anónimo dijo...

aqui tengo a momo!!! esta encantado viendose en el ordenador.
muchas gracias.cada vez que le digo algo de ti se vuelve loco!!!y bueno...locos !!!(la bateria.nada mas se levanta ya esta tocando!!!
y lo de los ramones cuando quieras a el le gusta todo.asi q si en algun concierto necesitais bateria, animacion bailando o cantando aqui lo teneis.
Un besazo