10 febrero, 2009

.:: Sonreir ::.

Estar alegre o triste son simples estados de ánimo por los que pasamos constantemente. Lo importante para mi no es estar triste (o alegre) sino ser consciente de que lo estas y saber estarlo... no se si me explico... Últimamente puede parecer que estoy triste pero eso no significa que esté mal... simplemente que no me apetece sonreír lo mismo que antes o que quiero que esos momentos de risas sean mucho más importantes y se note que estoy alegre o contento. No tiene sentido (al menos para mi) estar siempre sonriendo. Me gusta estar triste, melancólico o simplemente serio...
Las sonrisas con algo muy preciado y que no comparto con todo el mundo... así que si ves que estoy contigo y sonrío simplemente es porque me haces un poco más feliz...
Besos y abrazos para todos...
P.D.: Esta canción me hace sonreír... http://www.youtube.com/watch?v=C3ETmJnpgqs

1 comentario:

BARBARELLA dijo...

Aaaaaaaay Federito,esa canción...ya sabes........ :))))

Estar triste,melancólico...también es necesario,de otra manera no sería sano pero que no dure muuuuuuuuuucho,eh!y yo te sigooooooo!!