01 febrero, 2009

.:: Escribir ::.

Siempre he admirado a la gente que sabe escribir cosas que lleguen a emocionar al resto de la gente... últimamente me ha dado por leer los pensamientos de la gente... en internet encuentras de todo aunque hay algún que otro sitio que no me deja indiferente al leerlo... lástima que no lo actualicen todo lo que a mi me gustaría... 

Mi asignatura pendiente es poder escribir las cosas que siento... con la música no hay problema puedo estar horas y horas tocando la guitarra y expresando así la mitad de mis sentimientos... la otra mitad son las palabras que nunca llegan a brotar de mis labios. Igual es miedo a que lo que escribo pueda resultar ridículo o simplemente no llegue de la manera que yo esperaba a la persona a la que iba dirigido. 

Hay un grupo que consigue emocionarme con sus letras como pocos... Hay gente que piensa que son tristes pero la tristeza no es mala... es una sensación, un sentimiento que nos hace saber que estamos vivos y no nos quedamos indiferentes ante las cosas... 

Ya os he hablado alguna vez de ellos pero no me canso de oírlos... LOVE OF LESBIAN... Esta canción es una de mis preferidas... Universos Infinitos. Espero que os guste...


4 comentarios:

vanEsa dijo...

bueno, ahora lo has hecho, has expresado lo que sientes...no es importante como escribirlo para que llegue, si va cargado de lo que quieres decir siempre acabara en el lugar que le corresponde...

muchos besitos pequeño...

BARBARELLA dijo...

Lo que escribes tú, tampoco deja indiferente a nadie...y hacerlo a través de la música,ya sabes,es lo que a mi me gustaría :D

...estoy ahí,aquí,para todo...

Yo me quedo con una frase de otra canción de Love of Lesbian:"...ahora me escondo y te observo y te puedo decir,yo mataría monstruos por ti,solo tienes que avisar..." ;))

kelo dijo...

Me encanta el jamón serrano y el rock and roll. La melancolía nunca me ha gustado y la tristeza me da miedo!...aunque flirtear con ellas sobre papel durante un rato, sin abusar, puede ser encantador.

Un abrazo

davisjapo dijo...

Tienes razón. Es un pedazo de canción. A mí también me parece que dices cosas. Muchas gracias por lo del sábado.
Salut!