20 febrero, 2009

.:: MTV Winter ::.


Después del conciertazo de los Muffs donde Kim demostró tener un chorro de voz, el batería ser simplemente increíble,  donde Mark apareció por sorpresa y me alegre muchísimo, donde en el trayecto de vuelta Sergio me cantaba (después de haberse empachado de Cacaolat) canciones de los Raspberries para que no me durmiese (tendría que haber sido al contrario pero bueno) y donde yo creo que le repetí como unas 500 veces lo mismo... este martes nos toca festival... Franz Ferdinand, Mando Diao y Starsailor un martes por la tarde/noche y encima por la patilla... Lo mejor de todo es que por motivos de trabajo haga noche en Valencia... así que me sale todo más o menos rodado (ya que me ahorro el viaje de vuelta y puedo dormir un poco más)... Ve haciendo un hueco que ahí que voy... Marcus!!! 

Espero que paséis un buen finde todos... yo como siempre (y aunque no será fácil) lo voy a intentar... 

No hay comentarios: