24 febrero, 2009

.:: Noches reversibles ::.


Hoy me apetece dedicarle el blog a alguien... hace mucho que no lo hacia. 

Marta es simplemente una persona increíble, de esas que no esperas encontrarte en la vida y que lo normal es que juzgues antes de conocerla y digas que no te va a caer bien... Sin embargo es una de las mejores personas que conozco y que mejor me conoce. Le gusta escoger (como a mi) la gente que le rodea. Sin embargo es increíble como dos personas tan distintas pueden congeniar tanto.

Me encanta pasar horas y horas en su coche hablando de las cosas más simples pero que al final son las que más nos importan a todos. Como los buenos amigos podemos estar meses sin vernos y el día que lo hacemos simplemente cruzando una mirada (y en la suya además, te puedes perder durante horas...) sabemos perfectamente como están las cosas y con darnos un abrazo cualquier problema deja de existir por unos segundos... 

Últimamente te tengo algo abandonada pero se que no me lo tienes en cuenta y en breve volveremos a hacer las mismas tonterías noche tras noche... Gracias por estar siempre ahí!!! 
Te quiero !!! (... aunque eso tu ya lo sabes). 

Hoy para variar un poco una canción de un grupo que no os recomendado nunca y que esta vez es perfecto para la ocasión: http://www.youtube.com/watch?v=d2s2pU7_E2g&feature=related

No hay comentarios: