27 marzo, 2009

.:: Lugar secreto ::.


Hablando con una muy buena amiga el otro día me dí cuenta que necesito un pequeño respiro y que mejor que hacerlo en lugar increíble al que nunca me ha gustado ir y posiblemente sea porque el motivo o la compañía no era la adecuada... Yo me lo he planteado muy mucho y la verdad es que tres días en una pequeña casita de pueblo donde lo único que se respira es tranquilidad y donde estas alejado de cualquier bullicio es algo que creo que no me vendría nada mal... La foto de todos modos no hace justicia al pueblo ya que es infinitamente más bonito...

Este finde estaré pinchando en Valencia en el Deejing y en la room2 del Murray Club... si alguien se quiere apuntar que lo diga...

Espero que paséis un buen finde... yo una vez más voy a intentarlo!!!



No hay comentarios: