30 marzo, 2009

.:: Los amigos ::.


En estos tiempos que corren no hay nada mas importante que los amigos (y la familia pero eso se sobreentiende, no?). No son buenos tiempos y es bueno saber que hay ciertas personas con las que puedes contar para todo... Los amigos para mi son esas personas que están siempre a tu lado (aunque no lo veas), cuando todo va bien muchas veces ni te acuerdas de ellos y a la mínima que hay un problema tienden rápidamente su ayuda sin pedir nada a cambio. Yo soy una persona que o caigo bien o caigo mal... no tengo termino medio y tengo la suerte de poder contar con muy buenos amigos siempre... Lo importante en esta vida no es tener infinidad de amigos sino tener unos cuantos de verdad.

Ayer me reuní con unos cuantos y la verdad es que mereció muchísimo la pena... Las risas, las cervezas (con ellos siempre saben mejor) o simplemente poder mirarles a los ojos para ver que todo está en su sitio. Hoy el blog se lo quiero dedicar al 9º mejor guitarrista de España... aunque después de la demostración que hicieron ayer David y Fernando de los Coronas nos va a tocar ensayar mucho para cruzarnos las guitarras...

Pero vayamos al grano... Kelo es un tío grande en todos los aspectos. Es una persona con la que me gusta hablar ya que tiene los pies siempre en el suelo. A veces carece de credibilidad pero ese tema ya está solucionado (juas juas juas). No es un buen momento para nadie y aquí lo incluyo a el también aunque tiene tanto aptitudes como actitudes suficientes como para salir de esta sin apenas esforzarse... Aun así si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy!!!

No me importa decir las cosas que siento aunque a algunos les suene raro pero, TE QUIERO mamonaso!!!

Ayer el día fue casi redondo (solo falto una cosa aunque cada vez tiene menos importancia y es algo que aunque me sepa mal es inevitable)... Por cierto no se si pegar a David (Forsi) con la mano abierta porque pica más y así Jorge ocupa su lugar de maleducado ya que no lo hizo nada mal (tu garito huele a mierda... que lo sepas!!!).

El viernes voy a hacer algo que me apetece mucho... solo espero que no te rajes!!! No me gusta este distanciamiento... y tengo ganas de hablar mirándote a los ojos... pero bueno de aquí al viernes queda mucho y puede pasar de todo...

Como veis hoy tengo para todos... juas juas juas... debe ser que aun no he recuperado fuerzas del sábado en Valencia... pero bueno solo puedo decir una cosa... KELO!!! NO NOS ENGAÑEMOS LAS MAGDALENAS ESTÁN PARA... (el resto que os lo cuente él...)

No hay comentarios: