23 marzo, 2009

.:: Empieza la rutina ::.


Por fin se acaban unas fiestas un tanto extremas para mi y no porque haya salido tanto que este destrozado. Apenas he salido pero he tenido días increíbles y días en los que ni quería salir de casa.
Es complicado muchas veces admitir ciertas cosas... Cosas que pensabas que habías dejado de sentir y sin embargo te afectan tanto que hacen que actúes en función de ellas... Ojalá pudiese cambiar ciertas cosas de estas fiestas pero como bien me dijo una amiga el sábado por la noche tanto para bien como para mal tengo que ser consecuente con mis actos y yo siempre lo he sido.

Hoy empieza de nuevo la rutina... del trabajo a casa y de casa al trabajo esperando que haya algún acontecimiento extraordinario que rompa esa rutina por un día... quien sabe... ver una película aunque me quede dormido nada más empezar o simplemente tener una conversación de mil horas en las que intentamos arreglar el mundo. Lo echo de menos...

Os pongo la letra de una de mis canciones preferidas ya que explican mejor que yo muchas cosas de las que me pasan últimamente... Feliz semana...

"Sentado esperando a que llames
rezando porque des una señal
los días cada vez van mas despacio
y solamente puedo esperar

que vengas a explicar que todo ha terminado
que tengas que decir que no me quieres ver
y es imposible que hayas olvidado
lo que los dos podíamos hacer

y si esto que ha pasado
va a pasarnos otra vez
y si todo ha sido en vano
no tienes que volver

Mirando las paredes de este cuarto
rezando porque vengas otra vez
y todo lo que habíamos hablado
es todo lo que vamos a perder

si nunca quise ser el único a tu lado
si tuve miedo fue porque acabara así
y todo el tiempo que he desperdiciado
se vuelve de nuevo contra mi

y si esto te hace daño
si te puedo hacer sufrir
ha servido para algo
al menos para mi"



1 comentario:

Anónimo dijo...

Rompe la rutina terminando de mezclar Locoxtí !!

jeje