19 abril, 2008

:: Jovenes... eramos tan jovenes ::



Hoy quiero dedicar mi blog a estas dos grandes personas... Más conocidas como Joven Anaconda y Joven Recolector... simplemente porque si!!! Los tengo un poco abandonados últimamente y se que me echan algo de menos (aunque sin mi se lo pasan igual de bien... con desayunos incluidos).

Va por vosotros JOVENES!!! No cambiéis nunca y gracias por estar siempre a mi lado para echarme un mano... aunque a mas de uno le pueda sonar raro... OS QUIERO!!!

Aunque aun me pregunto que hace recolector mirándole el miembro a anaconda!!! (que fuuuuerte)

Está canción va por vosotros: http://www.youtube.com/watch?v=6XJZM0k7Q-Q

8 comentarios:

kelo dijo...

Pero como me gusta cuando te pones tontorrón!!

Bueno, entonces esta noche la liamos, no? voy llamando a joven reeducador, joven nipón, joven proxeneta &Co

lulabylula dijo...

Venga Fede, que todos sabemos a quien se la estaba mirando en realidad!
¿Y que joven eres tú?
Besetes

PS dijo...

Jajaja, me encanta eso de los "jóvenes".
¿Quién es joven nipón ?
Tampoco tengo claro quién es joven "reeducador"..., y por cierto, da mucho miedo! :)

Anónimo dijo...

A mi también me gustas mucho cuando te pones tontorrón!!! Ya veras,este verano no vais a separaros...y sesayunareis juntos patatas bravas, zanahorias,y todo lo que surja a esas horas...

Arale.

miReia dijo...

Pero si te la está mirando a ti!
El tamaño no importa.

Ya ni me escribes ni na...
¿Qué es de tu vida, joven?

miReia dijo...

Síiii! Momo es mi joven-joven favorito.
Estoy deseando ver las fotos.
Bona nit!

Anónimo dijo...

que ta acuerdes de la pelis...porfi.


que ya no nos quieres ná.

emiliete dijo...

nos veremos este viernes?
La buena música te espera, golosónnnnnnnn