23 mayo, 2008

.:: BaTMaN ::.


Sabíamos de su existencia por pequeñas pistas que nos dejaba al llegar a casa pero el otro día Lledo por fin lo conoció... Yo aún no he tenido el placer pero se que el pequeño Batman va a ser un gran compañero de piso. Hay temporadas que desaparece y al cabo de los días vuelves a escucharle jugar detrás de las paredes. Mañana toca un gran día de mudanza pero la fecha se acerca...
Buen fin de semana a todos... Siento que mañana algunos tengáis que trabajar... Yo nooooooo!!!

3 comentarios:

emiliete dijo...

la mejor manera de coger fuerzas para una mudanza sabes cual es, no?
Una buena sesión de Hits!!!!
jejeejejeje
Un abrazo feter

vanEsa dijo...

buen inquilino, si señor..niño, si necesitais ayuda decirlo que me he mudao como unas 5 veces!!!!!!!!ya me enseñaras el piset que tiene muy buena pinta!!!!!!!mil besos guapo, por cierto...nuevo blog!!!muakkkkkkkkkkk

lulabylula dijo...

Hey, a ver si actualizamos el fotolog de la casa, que me he quedado con las ganas de ver el avance.
Estrenar piso es lo mejor. Que lo disfruteis!