15 abril, 2008

Muchas gracias a todos!!!

Muchísimas gracias a todos por participar en este genial regalo y por venir el domingo a la fiesta... Y sobretodo gracias a mi señora por organizarlo (ah!!! y a sus ayudantes conguettes también...)
El calendario es obra de Paula pero bueno... que os voy a contar que no sepais. Faltan un par de personajillos (de ahí el 6 y el 9) pero lo solucionaremos antes de enmarcarlo.
Los mega-regalos fueron: Unas super-vans, un super florero-pene-jarra de cerveza (que dio mucho juego), una foto increíble de un concierto de Talenteless, el mega calendario y un trocito de Ricoamor (si, si... aunque no lo creáis soy poseedor de un RUB... mucho mas cotizado que un Picasso. Que no sabéis que es RUB??? RECUERDO DE RICOAMOR ROCK'N'ROLL CLUB). En breve colgara en el salón de mi nueva casa...
En breve os iré subiendo las fotos del resto de los regalos... Hoy os dejo con una de las mejores canciones de la historia (por lo menos para mi). Recordad : YOU ARE ALWAYS IN MY MIND!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que hay más de una gran canción de este señor...el domingo comprobé que una que habia escuchado durante toda mi vida, pasaba a tener un significado muy especial....gracias a tí por ese gran momento...3Tssssss...

kelo dijo...

I :) CONGA!!

miReia dijo...

Fue un placer.
Oye, que al fin he conseguido ponerle música al blooooog!
Y yo solita, ea!
Un besaco, Joven cumpleañero.

miReia dijo...

Lo nuestro fue amor a primera vista.
Momo es un joven muy interesnte. Además compartimos muchas aficiones: nos gusta beber, los globos, bailar y acariciar a los perricos. Pa' qué quiero más? Estoy segura de que con la ayuda de su tío seguirá el camino del hombre bueno (Ezequiel 25:17).
Lo del disco duro fue consecuencia de la bufa del domingo, y hasta el viernes no tengo coche... No hay brazos, no hay galletas.
Muas!

EMCHAFER dijo...

Gracias a ti x ser y estar y cumplir años para que podamos regalarte calendarios humanos y mas cosas.

no pude asistir al evento del dominguito, pero ahora me tendrás presente, todos los MARTES!!!

la canción... de lágrima....

Anónimo dijo...

Si es que te lo mereces todo!!!!espero que la proxima vez seamos capaces de sorprenderte!!has cambiado las zapas????mil besos!!!!!!!!!y que cumplas muchos mas!!!
vanesa