10 diciembre, 2007

.: Telepath Boys :.

Fin de semana completito. El viernes en casita para coger fuerzas para el sábado y el domingo que se planteaban de los mas animado... El sábado comidita en las tascas con la mejor compañía y después un intento de siesta antes de volver a MM. Por la noche sesión divertidísima con Fran en el 4Seasons donde nos lo pasamos en grande y creo que la gente también. Al terminar directos a la cama... Donde se esta mejor que en la cama?? El domingo después de perrear medio día en casa. Los Chicos telepáticos quedamos con el gran fotógrafo Francisco Duran (más conocido como Paco) para que nos hiciese las fotos para el disco de Telepath Boys. Fue muy divertido ya que a parte de invadir el local de unos tíos y que nos pillasen en medio de la sesión de poses rockeras... yo me deje bigote para la ocasión al mas puro estilo albero-chicano... JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Teníais que haber visto la cara de Lledo al despertarse y encontrarse a Pancho Villa en la cama JAJAJAJAJAJAJAJA!!! En cuanto tenga las fotos subo alguna...
Espero que tengáis una buena semana... La mía va a ser un poco agobiante pero bueno pasará rápido...
P.D.: Paula... el regalo aun no lo he estrenado pero de esta semana no pasa (JEJEJEJEJEJEJEJE). Muchas gracias!!!! Ah!!! Y muchísimas gracias por la comida de ayer y del otro día y del anterior... y el anterior... y el anterior... Si es hay que ver como nos cuidas!!!

4 comentarios:

BARBARELLA dijo...

Bigote,Bigote,Bigooooooteeeeeeeee...quiero ver esas fotos a lo Pancho Villa!!JAJAJAJA...

muaks :[)

Anónimo dijo...

estuvo dequetecagas, muchas risas!! Supongo que el bigoti lo aguantarás como un campeón, no??? jajajajajaja

Fede dijo...

No... El bigote me lo quite nada mas llegar a casa... eso si... en la presentacion del disco (si es que la hay) llevare uno mucho mejor... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!

Mireia dijo...

¿Por qué te lo has quitado? :(
Joder, parece que no puede una ir seun finde fuera sin perderse miles de cosas. Aunque me alegro por vosotros, Fantastic Winter Bunch!
Abrazoooo