07 diciembre, 2007

.:: Gracias ::.

Este invierno la verdad es que me lo estoy pasando pipa pinchando... El miércoles me lo pase en grande en el zulo mas bailongo de "Castellón la nuit" y no os podéis imaginar la de cosas que se ven desde ahí arriba... Ver a todos tus amigos cantando canción tras canción es genial... prometo ir mejorando las sesiones... La semana aun no ha terminado así que si os apetece bailar un poco más os propongo venir al 4Seasons este sábado donde estaremos Fran y yo con muchos hits para que bailéis... Muchisimas gracias de nuevo!!!!!

2 comentarios:

Mireia dijo...

Fede, me has acojonado con la letra de Marco "vayas donde vayas... TE ENCONTRARÉ", suena un poco Terminator.
Pues yo me voy, pero siempre vuelvo, que Castilion ya es casi mi hogar; se está muy agustico.
Me encantaría poder veros el sábado, pero no quiero cabreos con los papas que las navidades está a la vuelta de la esquina y ahí siempre se lía gorda.
Odio la navidad.
Cuídate y pasadlo bien mañana.
No seas tonto y practica el salto de mata con otras personas. No soy celosa, además, así aprendes cosas nuevas y me las enseñas :)
NOTA: Este último comentario sólo es válido para el tema que nos ocupa (el salto de mata).

Anónimo dijo...

gracies a tú per fer-nos les més bailongas!!!

aunque faltó el tema estrella...tuyasabescuáltedigo

P.D. y hablando de los saltos de mata...qué tal el regalito?