05 diciembre, 2007

.: BaCksTaGE :.


Hoy repito foto pero es que me he dado cuenta que le va que ni pintado a mi zulo favorito. Esta noche sesión en el Backstage y si os fijáis en al foto sale como la gente un poco apiñada, no??? Por otro lado el día de nochevieja a los que no sepáis que hacer yo estaré pinchando en Zeppelin (y Pincho y Fran en nochebuena... así que no podéis faltar) y en enero David DeVito y yo compartiremos cabina en Zeppelin... así que os esperan unos buenos findes musicales!!!!

Nos vemos esta noche??? Yo creo que si... porque... tu lo que quieres es conga... Joven Anaconda!

3 comentarios:

miReia dijo...

definitivamente ya no me queréis... :(

Mireia dijo...

Poz zi, vamos a por todas, hasta que lo cuerpo aguante.
EACC!

Anónimo dijo...

estooo...por fin te vi como divo enjaulado!

me hiciste bailar...y cantar...NO TENGO VOZ!

besines guapix