
Este año ha sido un cumpleaños distinto al resto... En todo momento ha estado cerca la gente que con el tiempo te das cuenta que es realmente importante... Si no hubiese sido por un mareo tonto que me duró todo el día, el domingo fue un día perfecto. Os dejo una instantánea de la sobremesa que hicimos en Rubielos. Muchas gracias a todos los que os habéis acordado...
Espero que empecéis bien esta semana post-vacacional que aunque cueste un poco más ponerse en marcha el finde está mucho más cerca que otras veces...
4 comentarios:
Después de que te hayas pasado los últimos meses dando tumbos sin darte cuenta de qué era lo que realmente querías por fin, creo, has encontrado la luz al final del túnel y no sabes cuanto me alegro. Espero que el nuevo año que comenzaste el domingo deje atrás los tormentos y malos rollos del que, por fin, has terminado y que vuelvas a sonreír. Un beso muy fuerte y la mejor de las felicitaciones de alguien que te quiere mucho y que, por circunstancias que tú y yo sabemos, no pudo celebrar contigo el cumpleaños.
Pues muchas gracias por el comentario tormenta imperfecta pero no tengo ni idea de quien eres... No me vas a dar una pista?
Yo no he sido, eh??
Pero ya sabes que me alegro de que estés bien y con fuerzas .. para poder terminar LocoXtí!!!! jajajajaja
Estoy preparando un Golpe de Estado Telepático contra la Sopa. Dictador es poco!!!
Prefiero que no sepas quien soy todavía. Bastante me ha costado decidirme a escribir. Mejor así de momento. Pongamos un poco de misterio. Y no te asustes. No soy peligrosa. Me gusta mantenerme a distancia.
Publicar un comentario