16 abril, 2009

.:: Por fin ::.


Odio salir en fotos pero bueno, la ocasión lo merece. Después de insistirle a Pau durante meses, este a sus jefes y con la excusa de que un buen amigo venia a la ciudad a poner buena música se juntaron un montón de circunstancias que hizo que se produjera por fin una de las cosas que más me apetecía hacer este año. Pinchar un día en el Raspa y que mejor que hacerlo en compañía de un buen amigo... Ese día será el 25 de este mes así que os quiero ver ahí. Si, lo sé.... me estoy volviendo maquinol!!! Pero es una evolución, mis raíces siguen siendo las mismas sino echad un vistazo al myspace de Telepath... jajajajajaja es de lo mas pop, no? (http://www.mspace.com/telepathboys).

Por otro lado sigo durmiendo en el sofá. La cosa está costando demasiado y más con las vistas que tengo ahora desde la cama (eso de ver como el sol acaricia el mar por las mañanas en todo un privilegio) pero hoy creo que podré dormir plácidamente en ella. Me toca guardia con lo que ello supone. Estar todo el día encerrado en el despacho esperando que algún cliente pesado quiera poner una reclamación pero creo que la manera con la que terminaré el día será la mejor de las recompensas.
Hace tiempo que no pongo un vídeo y aunque este lo he puesto en más de una ocasión, siempre es bueno recordar grandes canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=O2gLCwbDuXo

2 comentarios:

La Tormenta Imperfecta dijo...

Lo del Raspabar es una buena noticia. Espero poder ir. Lo de ver el mar desde casa es importante. Muy importante. ¡A disfrutarlo!

lulabylula dijo...

Hahahahahah! Pues allá que nos vamos a Mediamarkt a poner una reclamación e insistir en que nos lleven a la oficina del jefe. Así montamos todos una fiesta!