11 julio, 2007

BaCksTaGE!!!

En vista del invierno que nos espera... os propongo visitar mi nueva cabina a partir de septiembre. Los viernes me encontrareis pinchando en una nueva sala escondida tras el escenario de Van Van (si... se entra por Van Van). El nombre aun está por confirmar pero casi seguro que se llamará Backstage ya que es el antiguo camerino de Van Van... Será una sala reducida, aforo para unas 60 personas y con una forma un tanto curiosa... y quizá algo estrecha. La cabina estará a unos dos metros y medio de altura y por motivos del espacio tendrá un dificil acceso (así que lo de las peticiones estará complicado)... Pero ese será su encanto. .. una sala pequeña donde poder estar todos juntos. Si la cosa funciona, los viernes, se acabará abriendo Zeppelin y trasladaré mi maleta allí...
Los sábados directamente no funcionará, salvo para fiestas privadas (pillines que mal pensados sois) y la fiesta la montaremos en Zeppelin... que por supuesto no tendrá fin!!!! Rock'n'Roll!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EY! Tu blog va tomando forma!

Anónimo dijo...

Que guapo el videoclis, a ver si nos vemos un día, que entre que tu sales poco, y yo menos no hay manera. Tomo nota de la nueva minidisco para el proximo invierno. No, si al final me tocará ir algún día a las naves....

davigarto dijo...

allí esteré nenes que yo si que me dejo ver por ahí...
y algún día me llevaré a diego !!

vanEsa dijo...

una esperanza para el aburrido invierno en castellon...que no decaiga!!!!!!!!!!!!
prometo estudiar algo este veranito....a ver si nos vemos niño...mil besos!!!!!!!!!!!!!

kelo dijo...

¿¿Qué dices?? Pero si ahí no caben ni diez personas, que es un cuartito tio!! ...Mejor, más íntimo!!

Buenas anécdotas en ese camerino…

Anónimo dijo...

A ver... que han hecho reformas... es mas grande que el antiguo camerino... ademas esto es solo hasta quew haya gente para abrir los viernes zeppelin...

Anónimo dijo...

Hey You!!!

por donde paras?? Te ha abducido el tunning?? Mándame un mail y coméntame tus planes a ver si cuadramos nuestros horarios de una vez y continuamos dándole al rec-play