26 julio, 2007

Ayuda chic@s


Hola chic@s!!! Espero que ya estéis más recuperados del FIB. Ha sido un FIB raro (días muy buenos y días algo flojos de grupos pero así es el FIB). Necesito vuestra ayuda... Ya os comente lo de la nueva sala dentro de Van Van este invierno, no? En Septiembre ya tengo dos fechas y esto es solo el principio aunque la idea es pinchar un finde si uno no... así no os agobiais tanto de mi y yo tengo tiempo para salir... Je, je, je... Bueno pues aquí está mi dilema. Necesito nombre artístico... Si, si... ya no basta con ser Fede (que eso ya debería ser algo) ahora necesito nombre artístico. A mi se me ocurren algunos pero al ponerle lo de dj pues la cosa me queda rara... Yo os digo los mios y vosotros opinais y si se os ocurre alguno más pues ya sabéis...

Los mios son: Fede dj o dj Fede, lo mismo con Feter, 69 o con el permiso de mis compañeros de grupo dj Ass Conga o quien sabe simplemente dj Conga! No se, ya os digo que esto es decidir es un coñazo, pero bueno me lo han pedido y lo tengo que hacer... Que opináis?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los nombres no es lo mio, pero Dj Conga suena muy bien, sobretodo sabiendo de donde viene.

Fede dijo...

Si de momento es el que mas me triunfa!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Conga Dj, estas haciendo tanta propaganda del Backstage ese que HASTA A MI me apetece ir!!!!

Anónimo dijo...

Ya sabes, OJO PINCHADISCOS !!!

kelo dijo...

Dj tobillo?...

Anónimo dijo...

dj nutella,dj bacon,dj morcilla ,sr vakuno DJ................

BARBARELLA dijo...

Que anónimos más graciosillos hay por ahí...pero bueno...

Dj conga va ganando puntos,eh??yo me quedaba con ese...o con Dj Feter...

drakis**

Oreja dijo...

Dj Pons

Anónimo dijo...

D.J. Tanner