30 septiembre, 2007

Momo

Hace ya mas de un año y medio cuando os presente a Guillermo (mi sobrino). Pues este mozo crece a pasos agigantados y esto hace que me de cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de lo intensa que hay que vivir la vida (o por lo menos intentarlo). Cada momento es único e irrepetible. Guillermo ha pasado a llamarse Momo (es lo que dice cuando intenta decir su nombre) y la verdad es que a mi me gusta...


Con el trabajo apenas tengo tiempo de disfrutar de él pero es una pasada cuando te llama por teléfono e intenta hablar contigo en su propio lenguaje. Solo con escucharle consigue que mis problemas dejen de tener importancia y animarme el día. Así que... esta entrada del blog va por ti Momo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De parte de momo muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

se me olvida....... de parte de su mamá más!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que "mo-monaaaaaada"! A ver cuando juntamos a los sobrinos para montar una banda de rock. Mis dos joyitas ya le dan a la guitarra.
Beset

Lady dijo...

Hala...! Qué mala suerte lo del grupo!
Bueno, pero en realidad da igual, no? Son de EE.UU.!! Tú crees que se van a enterar? :-P
Besicos