24 agosto, 2007

Hasta luego?

El tiempo anda un poco loco últimamente es agosto pero parece septiembre... Estos días huele a lluvia y eso me encanta. Hay cosas muy simples a las que quizá no les presto la atención que se merecen y hacen que, mientras suceden, sea realmente feliz. El olor a lluvia es una de ellas. En septiembre llegan muchos cambios, el mas importante, el laboral. Ya no voy a tener las tardes libres para hacer cualquier cosa o simplemente no hacer nada... Estos días ando algo triste, Borja ya se ha ido a Mar de Plata. Es como el hermano mayor que nunca he tenido (aunque a veces se comporta como si fuese el pequeño), se que en Argentina le va a ir de maravilla y nos queda pendiente ese baño con delfines cuando vaya a verte (sabes que el año que viene me tienes ahi)... pero en días como el de hoy se que te voy a echar de menos... La playa desierta, el olor a lluvia, en el voramar unas olas bastante divertidas y en el agua Gonzalo y yo solos disfrutando de cada una de las olas que pillamos. Nos faltaban tus gritos, tus risas y tu viti viti viti!!! Te vamos a echar mucho de menos bollich!!!! Aun así me siento feliz de ver como tu vida evoluciona como tu siempre habías querido y esto no es más que un simple hasta luego... Mañana nos espera un buen día de olas... ojalá estuvieses aquí para compartirlo con nosotros!!! Se que lo que escribo para muchos no tiene mucho sentido pero tampoco pretendo que lo tenga...

1 comentario:

BARBARELLA dijo...

Para mi si que tiene sentido lo que dices...y sé lo que lo echaras mucho de menos y lo importante que es Borja para ti...yo de una forma u otra sabes que estaré ahí por si necesitas algo...no me gusta que estes triste...

ánimo ballenaaaaaaaaaaaaa!!!!