11 septiembre, 2006

A por la ultima!!!!!

Va a ser un finde bastante duro para todos pero si en algun momento os viene el bajon solo teneis que recordar los millones de buenos momentos que hemos pasado y vereis como una sonrisas inunda vuestra cara... Chicos no os desanimeis.... A POR LA ULTIMA!!!!!!

10 comentarios:

Lando dijo...

Toda una Lástima no poder estar. Bébete una jarrita a mi salud. Un Abraso. Luis

Oreja dijo...

Tú crees que nos podremos tomar la última en el leopardo?? Complicado... Una verdadera lástima. Te recojo en mapfre a las 11.15 y leopardo hasta que cierren? Ufff! que recuerdos. Joderr!! A POR LA ÚLTIMAAAAAA!!!!!!

Fede dijo...

Si... la verdad es que la cosa se complica... No se si al final tocaremos los ultimos o no, pero de ser asi empezar va as er bastante duro... Hay que conseguir que el Goma vea los conciertos delante de la barrera!!!!

Anónimo dijo...

Cuantas noches míticas y cuantas anécdotas…Goma power pop, tappings, eh esa jarrita es mia, atención seguridad, fiesta de las corbatas, idioootaaa, talenteleeess, prefiero estar en el suelo, por que no nos engañemos las madalenas estan para, la longaniza, …snif…

Fede dijo...

Joder... Deberiamos hacer un ranking de las tipicas... No me acordaba de "prefiero estar en el suelo" esa cancion la teniamos que haber agregado a nuestro repertorio hace tiempo... aun nos da tiempo para el bodorrio...

Oreja dijo...

os olvidáis de... " eh, qué hacéis?! No entréis ahí que eso es un bar de maricones!!"

Fede dijo...

La verdad es que hay un millon... aunque de las mas miticas y de las que mejor recuerdo me llevo son las noches que a las 23:15 estabamos ya en el sofa con una jarrita en la mano... Que buenos tiempos aquellos!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que cada vez que pienso en Ricoamor me viene a la cabeza la imagen de Fede con una jarrita dentro de la boca. Esos eran los buenos tiempos. Me cashiiiiis!

Fede dijo...

Tengo una mala noticia chicos... Es casi seguro que no dejen hacer el concierto con las puertas abiertas asi que me temo que pasaremos algo de calor y agobio... Aun asi debemos estar todos alli apoyando a Mr. Goma!!!

Anónimo dijo...

Alli estaremos guapo...donde estes tú estoy yo...pegada a ti...jajajajaja...a por la últimaaaaaaaa que remedio...