06 marzo, 2006

Empezó el tour...


Aqui esta mi primer post desde Sevilla... Como muchos sabeis la idea de este blog era que pudieseis saber de mi cuando no estuviera en Castellón (pero tranquilos que el fin de semana estoy ahi otra vez...) El vuelo fue un poco movido ya que con el viento de los cojo_ _ _ era normal tener un poco de turbulencias.

Mañana os intento hacer fotos del hotel, no esta mal aunque la decoracion de la habitacion es un poco mora... lo bueno es que tengo wifi gratis en la habitacion... Ya os ire contando...

7 comentarios:

BARBARELLA dijo...

jolin!!!no puedo verteeeeeeeeeeee...

Lando dijo...

Óle!

Anónimo dijo...

Fede, nos vemos el viernes, te espera una de bravas y un quinto en Ernesto

Un fuerte abrazo tio y animo con la semana ahi en Sevilla

Oreja dijo...

ese tío. Nos vemos el viernes para celebrar los 30 por cs, no? Ánimo por ahí. Un abrazo T

BARBARELLA dijo...

Quiero más fotos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola fede!
vuelve!
te echamos de menos...
y mi padre tambien! ayer fue a mediamarkt y NO ESTABAS!!!

Un besico.

Anónimo dijo...

Feter, cuando vuelvas a tierras mandarineras pégame un toque. Tengo que preguntarte sobre la boda de Marmot.

Suerte por tus turnés !!